Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645663
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGonzález Girón, Gilberto
dc.date.issued1984
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645663-
dc.format.extent1 recurso en línea (142, [16] páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000645663
dc.subjectEstudiantes de psicología
dc.subjectAprendizaje de las matemáticas
dc.subjectAnálisis
dc.subjectMéxico
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEstudio y Enseñanza (Superior)
dc.subjectCurricula
dc.subjectDiseño
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectAspectos psicológicos
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleInvestigación de algunos factores que intervienen en la enseñanza de las matemáticas en psicología y su aplicación a un programa instruccional
dc.typeTesis de maestría
dcterms.creatorGonzález Girón, Gilberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/julio/0645663/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01968-G4-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000645663.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0645663_A1.pdfTexto Completo3.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons