Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645527
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMares Cárdenas, María Guadalupe
dc.creatorArroyo Hernández, Rosalinda
dc.date.created2009-07-01T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645527-
dc.format.extent1 recurso en línea (216 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000645527
dc.subjectLectura (Educación superior)
dc.subjectProblemas, ejercicios, etc.
dc.subjectEvaluación
dc.subjectMéxico
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectPsicología de la lectura
dc.subjectPsicología interconductual
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectPsicopedagogía
dc.subjectAdaptación (Psicología)
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEfectos del nivel funcional de contacto con los referentes sobre el ajuste lector
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorMares Cárdenas, María Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorArroyo Hernández, Rosalinda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/julio/0645527/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01985-A4-2009
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000645527.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0645527_A1.pdfTexto Completo3.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons