Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645515
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarpy Navarro, Clara Isabel
dc.creatorCruz García, María del Socorro
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645515-
dc.format.extent1 recurso en línea (vii, 190 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000645515
dc.subjectEstudiantes como maestros
dc.subjectTitulación
dc.subjectNezahualcóyotl, Estado de México
dc.subjectMaestros de escuelas primarias
dc.subjectCapacitación
dc.subjectNezahualcóyolt, Estado de México
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleSaberes aprendidos por el maestro/alumno en la elaboración de su trabajo recepcional, del Centro de Actualización Magisterial del Estado de México Plantel Nezahualcóyotl
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCarpy Navarro, Clara Isabel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCruz García, María del Socorro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/junio/0645515/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01070-C5-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000645515.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0645515.pdfTexto Completo3.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons