Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645429
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina-Mora, María Elena
dc.creatorJuárez García, Francisco Lorenzo
dc.date.created2009-06-26T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645429-
dc.format.extent1 recurso en línea (iv, 150 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000645429
dc.subjectTrastornos de la conducta en la adolescencia
dc.subjectAspectos sociales
dc.subjectModelo de predicción
dc.subjectMéxico: Estado
dc.subjectMéxico, Distrito Federal
dc.subjectAspectos psicológicos
dc.subjectModelos
dc.subjectEstudiantes de nivel medio superior
dc.subjectPsicología
dc.subjectPsicología social
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleInfluencias psicosociales sobre la conducta antisocial en estudiantes de nivel medio superior del Distrito Federal y del Estado de México
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorMedina-Mora, María Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJuárez García, Francisco Lorenzo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/junio/0645429/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01985-J3-2009
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000645429.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.81 kBMARCVisualizar/Abrir
0645429_A1.pdfTexto Completo1.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons