Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645252
Clasificación : 001-01921-R25-2009
Sustentante: Rosas Medina, Jorge Humberto
Asesor(es) : Jurado Cárdenas, Samuel
García Carranza, Damariz
Título : Taller de terapia racional emotivo-conductual como intervención para disminuir los niveles de ansiedad y sensibilidad a la ansiedad, en estudiantes de psicología
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (94 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Ansiedad
Aspectos psicológicos
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645252
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000645252
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000645252.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0645252_A1.pdfTexto Completo1.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons