Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645130
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaballero Facio, José Luis
dc.creatorFlores Figueroa, Erika Jaqueline
dc.date.created2009-06-22T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645130-
dc.format.extent1 recurso en línea (94 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000645130
dc.subjectImagen corporativa
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa percepción como un hecho de verdad en el diseño de la imagen corporativa del Taller JT Auto Center
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCaballero Facio, José Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFlores Figueroa, Erika Jaqueline::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Diseño Gráfico
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/junio/0645130/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.identifier.classification001-20226-F2-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000645130.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0645130.pdfTexto Completo12.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons