Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644911
Clasificación : 001-01921-M17-2009
Sustentante: Muñoz González, María del Carmen
Asesor(es) : Figueroa N., Jesús
Título : Efecto de la publicidad en los diferentes medios sociales
Fecha de publicación : 1973
Páginas: 1 recurso en línea ([273] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644911
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000644911
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000644911.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.11 kBMARCVisualizar/Abrir
0644911_A1.pdfTexto Completo4.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons