Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644686
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMateu Morando, Rosa
dc.creatorDelgado Moreno, Leticia
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644686-
dc.format.extent1 recurso en línea (94 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000644686
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnálisis del lanzamiento de nuevos productos editoriales como estrategia de crecimiento
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMateu Morando, Rosa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDelgado Moreno, Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Villa Rica
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/junio/0644686/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel Boca del Río
dc.degree.departmentFacultad de Administración y Contabilidad
dc.identifier.classification022-875202-D1-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000644686.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0644686_A1.pdfTexto Completo789.19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons