Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644313
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalvo García, Carlos Eduardo-
dc.creatorHernández Rodríguez, Marilu-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644313-
dc.format.extent1 recurso en línea (108, [23] páginas) :-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000644313-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titlePropuesta alternativa de intervención a través de la terapia de lenguaje previniendo dificultades de lecto-escritura en niños en edad de 4 a 6 años-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorCalvo García, Carlos Eduardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorHernández Rodríguez, Marilu::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología-
dc.degree.grantorCentro de Estudios Agustiniano Fray Andrés de Urdaneta-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/junio/0644313/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentEscuela de Psicología-
dc.identifier.classification038-885325-H2-2009-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000644313.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0644313_A1.pdfTexto Completo1.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons