Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644174
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDomínguez Aboyte, Felicitas
dc.contributor.author-
dc.creatorMolotla Franco, Estela Tonantzin-
dc.creatorPeralta Audelo, elizabeth-
dc.date.created2009-06-04T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644174-
dc.format.extent1 recurso en línea (180, [9] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000644174
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de un programa para el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes de 11 a 15 años de edad
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDomínguez Aboyte, Felicitas::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMolotla Franco, Estela Tonantzin::si::SinIdentificador
dcterms.creatorPeralta Audelo, elizabeth::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/junio/0644174/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.identifier.classification001-51921-M12-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000644174.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0644174_A1.pdfTexto Completo990.21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons