Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643790
Clasificación : 001-41025-H2-2009
Sustentante: Hernández Cancino, Iyali Marlen
Romero Hernández, Susana
Asesor(es) : Romero Hernández, José Luis
Título : El cine debate como estrategia didáctica para promover aprendizaje significativo, en alumnos de educación secundaria
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (III, 132 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Educación secundaria
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643790
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000643790
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000643790.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0643790_A1.pdfTexto Completo475.9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons