Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643646
Clasificación : 001-01097-S2-2009
Sustentante: Signoret Dorcasberro, Alina María
Asesor(es) : Rojas Nieto, Cecilia
Título : Bilingüísmo, cognición y metacognición : efectos del bilingüísmo en la reflexividad infantil sobre el nombre y la palabra
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (ix, 337 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Lingüística
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Conocimiento del lenguaje
Metaconocimiento
Cognición
Aspectos psicológicos
Bilingüismo en niños
Ciudad de México
Estudios de caso
Bilingüismo
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643646
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000643646
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000643646.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0643646_A1.pdfTexto Completo3.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons