Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643495
Clasificación : 001-01921-N4-2009
Sustentante: Nava Escamilla, Minerva
Asesor(es) : Ávila Calderón, Salvador José Luis
Título : Un modelo de educación bilingüe para sordos a través de la lengua de señas mexicana (LSM) y la logogenia, en el marco de la educación intercultural e inclusiva
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (96 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación inclusiva
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643495
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000643495
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000643495.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0643495_A1.pdfTexto Completo777.56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons