Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643488
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Vázquez, Fernando
dc.creatorMartínez Díaz, Liliana Elizabeth
dc.date.created2009-05-25T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643488-
dc.format.extent1 recurso en línea (V, 108 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000643488
dc.subjectMedios de comunicación masiva
dc.subjectVirgen de Guadalupe
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleRito guadalupano : análisis de la celebración de la Virgen de Guadalupe, para determinar si la reconstrucción de los rituales efectuados en la fiesta son una práctica de la cultura popular o se han convertido a una de la cultura de masas por la intervención de los mass media
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMartínez Vázquez, Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartínez Díaz, Liliana Elizabeth::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643488/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.identifier.classification001-20424-M7-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000643488.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0643488_A1.pdfTexto Completo1.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons