Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643307
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez G., Hugo
dc.creatorRodríguez García, Jacqueline
dc.date.created2008-09-04T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643307-
dc.format.extent1 recurso en línea (145 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000643307
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleCampañas publicitarias para mujeres y estereotipos femeninos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSánchez G., Hugo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodríguez García, Jacqueline::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación y Periodismo
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643307/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-40424-R14-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000643307.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0643307_A1.pdfTexto Completo2.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons