Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643298
Clasificación : 001-10622-R2-2009
Sustentante: Rivera Moreno, Norma Patricia
Asesor(es) : Quiroz Solís, Regino
Título : Propuesta de un curso de capacitación al departamento de servicio al cliente de una institución bancaria enfocado a mejorar la calidad en el servicio
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (iii, 130 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643298
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643298/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000643298.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0643298_A1.pdfTexto Completo1.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons