Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643106
Clasificación : 001-03063-A6-2009
Sustentante: Acevedo Moreno, David Aurelio
Asesor(es) : Laureano Cruces, Ana Lilia
Título : Diseño de una arquitectura para incorporar emociones en videojuegos
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (IV, 172 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Ciencia e Ingeniería de la Computación
Escuela o Facultad : Facultad de Ingeniería
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Computación afectiva
Emociones
Simulación por computadora
Modelos
Videojuegos
Computación
Arquitectura del software
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643106
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643106/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000643106.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0643106_A1.pdfTexto Completo2.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons