Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642822
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGiles Benítez, Susana
dc.creatorMéndez López, María Eugenia
dc.date.created2008-10-15T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642822-
dc.format.extent1 recurso en línea (71 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000642822
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl lenguaje y la comunicación : una posibilidad de intervención pedagógica en la educación preescolar
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGiles Benítez, Susana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMéndez López, María Eugenia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0642822/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-41025-M5-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000642822.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.17 kBMARCVisualizar/Abrir
0642822_A1.pdfTexto Completo866.82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons