Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642730
Clasificación : | 203-900031-R4-2009 |
Sustentante: | Rodríguez Solano, Araceli |
Asesor(es) : | Hirsch Adler , Ana Cecilia |
Título : | Los valores para la vida democrática en la escuela primaria: la enseñanza explícita e implícita de la tolerancia |
Fecha de publicación : | 2005 |
Páginas: | 364 páginas |
Medio: | microform |
Soporte: | microfilm roll |
Grado : | Doctorado en Educación |
Institución : | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (Toluca, México) |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642730 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000642730 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000642730.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.14 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons