Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642181
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Rodríguez, Rafael de Jesús
dc.creatorHuerta Jurado, María Marisela
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642181-
dc.format.extent1 recurso en línea (IV, 147 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000642181
dc.subjectTextos argumentativos
dc.subjectPropuesta didáctica
dc.subjectComunicación
dc.subjectAnálisis de contenido
dc.subjectMéxico
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectEscritura creativa
dc.subjectEstudio y enseñanza (Bachillerato)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDiagnóstico de las representaciones estudiantiles en textos escritos, construcción del otro en alumnos del Plantel Naucalpan del CCH : propuesta didáctica para abordar el texto argumentativo
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorHernández Rodríguez, Rafael de Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHuerta Jurado, María Marisela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/abril/0642181/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.identifier.classification001-03100-H2-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000642181.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.71 kBMARCVisualizar/Abrir
0642181_A1.pdfTexto Completo1.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons