Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642161
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastellanos Cerda, Vicente
dc.creatorCaporal Campos, Gloria
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642161-
dc.format.extent1 recurso en línea (137 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000642161
dc.subjectUniversidad Nacional Autónoma de Mexico. Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Oriente. Taller de Comunicación 11
dc.subjectEnseñanza asistida por computadora
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación
dc.subjectMéxico
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectComunicación y tecnología
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación de los alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Oriente : sugerencias didácticas para el Taller de Comunicación II
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCastellanos Cerda, Vicente::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCaporal Campos, Gloria::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/abril/0642161/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00466-C1-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000642161.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.63 kBMARCVisualizar/Abrir
0642161_A1.pdfTexto Completo782.48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons