Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642160
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Huerta, Reyna
dc.creatorBustillo Casas, Josune
dc.date.created2009-04-14T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642160-
dc.format.extent1 recurso en línea (154, [4] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000642160
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleFormación de identidad en la adolescencia y su reflejo en la publicidad : mujeres de 16 a 18 años del D.F. nivel socio económico medio
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDíaz Huerta, Reyna::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBustillo Casas, Josune::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/abril/0642160/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-B4-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000642160.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0642160_A1.pdfTexto Completo1.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons