Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642133
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBalleza Beltrán, Edith
dc.creatorMateos García, Jorge
dc.date.created2008-09-09T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642133-
dc.format.extent1 recurso en línea (115 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000642133
dc.subjectInglés
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectHablantes extranjeros
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl enfoque comunicativo como método de enseñanza del inglés. Evaluación de sus Alcances y Fracasos Caso : Escuela Secundaria Oficial No. 195 Albert Einstein
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBalleza Beltrán, Edith::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMateos García, Jorge::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación y Periodismo
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/abril/0642133/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-40424-M7-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000642133.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0642133_A1.pdfTexto Completo546.59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons