Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641857
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobles, Francisca
dc.creatorGonzález Cruz, Mónica Daniela
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641857-
dc.format.extent1 recurso en línea (IV, 105 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000641857
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnálisis de recepción de los anuncios publicitarios de índole astrológica : su impacto en la audiencia televisiva. Estudio de caso : Walter Mercado y Madame Sassú
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRobles, Francisca::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzález Cruz, Mónica Daniela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0641857/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-G12-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000641857.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0641857_A1.pdfTexto Completo1.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons