Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641811
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz Núñez, María Guadalupe
dc.creatorGarza Tamez, Lilia Esthela Patricia de la
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641811-
dc.format.extent1 recurso en línea (iv, 122 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000641811
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLos videojuegos como un nuevo medio publicitario : estudio sobre su potencial y desarrollo en México
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCruz Núñez, María Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarza Tamez, Lilia Esthela Patricia de la::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Villa Rica
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0641811/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel Boca del Río
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.identifier.classification022-875224-G1-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000641811.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0641811_A1.pdfTexto Completo5.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons