Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641732
Clasificación : 001-01132-A4-2009
Sustentante: Aguirre Hidalgo, Páris Rogelio
Balderas Córdova, Antonio
Márquez Capistrán, Emmanuel
Osorio Velasco, Leonardo
Reyes González, Georgina
Asesor(es) : Arellano Mendoza, Lucila Patricia
Título : El crm (Customer Relationship Management) y las TI (Tecnologías de la Información) en México, caso práctico
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (147 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Ingeniero en Computación
Escuela o Facultad : Facultad de Ingeniería
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Tecnología de la información
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641732
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000641732
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000641732.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0641732_A1.pdfTexto Completo1.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons