Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641607
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcle Tomasini, Guadalupe
dc.creatorSantiago Sánchez, Araceli
dc.date.created2009-03-24T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641607-
dc.format.extent1 recurso en línea (73 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000641607
dc.subjectDesarrollo infantil
dc.subjectAspectos psicológicos
dc.subjectMéxico, Estado
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectAspectos sociales
dc.subjectNiños preescolares indígenas
dc.subjectAnálisis
dc.subjectNiños otomíes
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleIdentificación de necesidades educativas especiales en niños otomíes de preescolar
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAcle Tomasini, Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSantiago Sánchez, Araceli::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2009/marzo/0641607/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.identifier.classification001-01968-S6-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000641607.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0641607_A1.pdfTexto Completo954.24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons