Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641375
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCossio Cruz, Dina Areli
dc.creatorBenicio Morado, Isela
dc.date.created2009-03-20T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641375-
dc.format.extent1 recurso en línea (110 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000641375
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl hábito lector como una alternativa educativo-terapéutica en el hogar para favorecer la integración familiar
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCossio Cruz, Dina Areli::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBenicio Morado, Isela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Insurgentes
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0641375/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel Xola
dc.degree.departmentEscuela de Pedagogía
dc.identifier.classification052-331523-B1-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000641375.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
0641375_A1.pdfTexto Completo1.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons