Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641371
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonroy Cortez, María Luisa
dc.creatorAlvarado Bautista, Faustino
dc.date.created2009-03-18T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641371-
dc.format.extent1 recurso en línea (110 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000641371
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstrategia publicitaria en la microempresa
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMonroy Cortez, María Luisa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlvarado Bautista, Faustino::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Alzate de Ozumba
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0641371/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Administración
dc.identifier.classification070-889802-A1-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000641371.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
0641371_A1.pdfTexto Completo1.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons