Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641217
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Villalobos, Lilia Beatriz
dc.creatorValdez García, Adriana
dc.date.created2009-03-13T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000641217-
dc.format.extent1 recurso en línea (228, [73] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000641217
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl diagnóstico de las problemáticas en docencia del profesorado universitario, como elemento esencial para diseñar programas de formación docente a nivel superior
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOrtega Villalobos, Lilia Beatriz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorValdez García, Adriana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2009/marzo/0641217/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.identifier.classification001-21025-V2-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000641217.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0641217.pdfTexto Completo16.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons