Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640209
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Villalobos, Javier
dc.creatorNateras Domínguez, José Octavio
dc.date.created2009-02-23T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640209-
dc.format.extent1 recurso en línea (IX, 455, [1] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000640209
dc.subjectEstudiantes de escuelas secundarias
dc.subjectActividad política
dc.subjectCiudad de México
dc.subjectAnálisis
dc.subjectEstudiantes de escuelas primarias
dc.subjectSocialización política
dc.subjectPsicología política
dc.subjectPsicología social
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleInformación, creencias y valoraciones sobre el ámbito político en niños y niñas de primaria y secundaria : estudio de socialización política
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorAguilar Villalobos, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorNateras Domínguez, José Octavio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/febrero/0640209/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01985-N2-2009
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000640209.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0640209.pdfTexto Completo3.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons