Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640003
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKubli-García, Fausto
dc.creatorVásquez Martínez, Rafael
dc.date.created2009-02-17T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640003-
dc.format.extent1 recurso en línea (XIV, 245 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000640003
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleRégimen jurídico de la competencia económica en la industria de la comunicación masiva : el caso de la televisión en México
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorKubli-García, Fausto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVásquez Martínez, Rafael::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Derecho
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/febrero/0640003/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Derecho
dc.identifier.classification001-00721-V5-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000640003.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.17 kBMARCVisualizar/Abrir
0640003_A1.pdfTexto Completo1.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons