Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639265
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrón Tirado, María Teresa
dc.creatorRuíz Vargas, Silvia
dc.date.created2009-02-03T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639265-
dc.format.extent1 recurso en línea (VI, 146 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000639265
dc.subjectModelos educativos
dc.subjectMéxico
dc.subjectSiglo XXI
dc.subjectMaestros de educación media superior
dc.subjectCapacitación
dc.subjectEvaluación
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectMaestros de educacion media superior
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa profesionalización docente ante el nuevo modelo educativo Proyecto aula en el Centro de Estudios Tecnológicos Walter Cross Buchanan
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorBarrón Tirado, María Teresa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRuíz Vargas, Silvia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/febrero/0639265/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-01070-R2-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000639265.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0639265_A1.pdfTexto Completo1.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons