Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000638996
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarraza Lomelí, Laura Teresa
dc.creatorArista Cárdenas, Itzel Adriana
dc.date.created2009-01-29T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000638996-
dc.format.extent1 recurso en línea (vii, 102 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000638996
dc.subjectEducación ambiental
dc.subjectAspectos sociales
dc.subjectlsla de Cozumel (Quintana Roo)
dc.subjectEstudio y enseñanza (Elemental)
dc.subjectIsla de Cozumel (Quintana Roo)
dc.subjectEvaluación
dc.subjectCiencias de la vida
dc.subjectCiencias médicas
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.title¿Qué saben y cómo aprenden los niños sobre el valor de la selva en la Isla Cozumel? : un análisis desde el hogar, la escuela y la comunidad
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorBarraza Lomelí, Laura Teresa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorArista Cárdenas, Itzel Adriana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ciencias Biológicas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/enero/0638996/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentCentro de Investigaciones en Ecosistemas
dc.identifier.classification001-00377-A4-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000638996.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0638996_A1.pdfTexto Completo3.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons