Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637918
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Carreño, Alfredo
dc.creatorCabello Bonilla, Víctor Francisco
dc.date.created2009-01-09T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637918-
dc.format.extent1 recurso en línea (333 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000637918
dc.subjectMaestros de escuelas normales
dc.subjectCondiciones económicas
dc.subjectEstado de México
dc.subjectOferta y demanda
dc.subjectSindicatos
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectEducación normal
dc.subject1994-2007
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleProfesión, empleo y cambio social : el caso de los profesores de la educación normal en el Estado de México
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorAndrade Carreño, Alfredo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCabello Bonilla, Víctor Francisco::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/enero/0637918/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00482-C1-2009
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000637918.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0637918_A1.pdfTexto Completo2.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons