Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637123
Clasificación : 001-01968-G4-2008
Sustentante: Galán, Isabel
Otros sustentantes : Rovner, Elena
Título : Descripción y análisis de la estructura de comunicación en un mercado popular
Fecha de publicación : 1974
Páginas: 1 recurso en línea (125 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Comunicación en los negocios
Comerciantes
Actitudes
México
Mercados
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637123
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0637123/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000637123.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.17 kBMARCVisualizar/Abrir
0637123_A1.pdfTexto Completo3.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons