Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637060
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEguiluz Romo, Luz de Lourdes
dc.contributor.advisorSuárez Castillo, Patricia
dc.contributor.advisorGuerra García, Jorge
dc.creatorMonroy Márquez, Diana
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637060-
dc.format.extent1 recurso en línea (117 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000637060
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa intervención del psicólogo en el proceso de capacitación de la Dirección General de Television Educativa
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorEguiluz Romo, Luz de Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSuárez Castillo, Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGuerra García, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMonroy Márquez, Diana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0637060/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-M17-2008
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000637060.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0637060_A1.pdfTexto Completo1.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons