Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636819
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilverio Cortés, Araceli
dc.creatorMartínez Hernández, Andrés
dc.date.created2008-06-26T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636819-
dc.format.extent1 recurso en línea (218 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000636819
dc.subjectPsicomotricidad
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa integracion escolar : una propuesta desde la psicomotricidad para la integración de alumnos y alumnas con alteraciones motoras
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSilverio Cortés, Araceli::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartínez Hernández, Andrés::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2008/noviembre/0636819/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-M11-2008
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000636819.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0636819_A1.pdfTexto Completo2.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons