Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636726
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorWitker Velásquez, Jorge
dc.creatorOrtíz Pacheco, Mauricio
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636726-
dc.format.extent1 recurso en línea (IV, 211 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000636726
dc.subjectRelaciones con los clientes (Derecho)
dc.subjectDerecho a la privacidad
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectMéxico
dc.subjectLeyes y legislación
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl impacto del comercio electrónico en la legislación mexicana
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorWitker Velásquez, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOrtíz Pacheco, Mauricio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Derecho
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0636726/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Derecho
dc.identifier.classification001-00761-O3-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000636726.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0636726_A1.pdfTexto Completo2.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons