Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontes de Oca Tlalpan, Marisela
dc.creatorGómez Ibarra, María Eugenia
dc.date.created2008-11-14T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636321-
dc.format.extent1 recurso en línea (140 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000636321
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa importancia de la propaganda en la logística de la campaña electoral presidencial del Partido de la Revolución Democrática en el proceso electoral del 2006
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMontes de Oca Tlalpan, Marisela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGómez Ibarra, María Eugenia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Diseño Gráfico
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0636321/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.identifier.classification001-20226-G3-2008
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000636321.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0636321_A1.pdfTexto Completo1.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons