Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes González, José Luis
dc.creatorRamírez Muñoz, Yuliana Saraí
dc.date.created2008-11-13T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636124-
dc.format.extent1 recurso en línea (112 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000636124
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa importancia de evaluar la inteligencia emocional en niños de 6 a 12 años en correlacion con la productividad academica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorReyes González, José Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamírez Muñoz, Yuliana Saraí::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2008/noviembre/0636124/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-R18-2008
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000636124.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0636124_A1.pdfTexto Completo1.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons