Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPenagos Arrecis, Carlos Rolando
dc.creatorCruz Gayosso, Moisés
dc.date.created2008-10-30T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000635397-
dc.format.extent1 recurso en línea (XIV, 319 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000635397
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectDerecho
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectEducación superior
dc.subjectMéxico
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa sociedad del conocimiento y las nuevas tecnologías educativas en la enseñanza-aprendizaje del derecho en la UNAM : un análisis axio-epistemológico desde la pedagogía jurídica
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorPenagos Arrecis, Carlos Rolando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCruz Gayosso, Moisés::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Derecho
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0635397/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Derecho
dc.identifier.classification001-00781-C2-2008
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000635397.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0635397_A1.pdfTexto Completo3.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons