Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634686
Clasificación : 001-01921-V13-2008
Sustentante: Vargas Prado, Carlos Alberto
Asesor(es) : Muñoz Bojalil, Juan Carlos
Título : El verso del perverso : influencias psicológicas e ideológicas de los contenidos publicitarios de vinos y licores transmitidos por televisión en la construcción de la realidad social hecha por los adolescentes : psicoanálisis de la comunicación colectiva
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (237, [5] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Vinicultura
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634686
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000634686
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000634686.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0634686_A1.pdfTexto Completo871.49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons