Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634385
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Cabrera, Patricia
dc.creatorRodríguez Victoria, Lidia
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000634385-
dc.format.extent1 recurso en línea (IV, 120 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000634385
dc.subjectInteracción social
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleImportancia del entrenamiento en habilidades de interacción social en la resolucion no violenta de conflictos, dirigido a niños y niñas en edad escolar
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMartínez Cabrera, Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodríguez Victoria, Lidia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorColegio Partenón
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0634385/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicología
dc.identifier.classification053-328325-R1-2008
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000634385.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0634385_A1.pdfTexto Completo1.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons