Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633059
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrejo Delarbre, Raúl
dc.creatorSosa Hernández, Guadalupe Georgina
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000633059-
dc.format.extent1 recurso en línea (246 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000633059
dc.subjectMedios de comunicación masiva
dc.subjectAspectos políticos
dc.subjectMéxico
dc.subjectAspectos ecónomicos
dc.subjectMedios de comunicacion masiva
dc.subjectAspectos sociales
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleOrganizaciones empresariales, participación social y medios de comunicación : el caso del Consejo de la Comunicación
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorTrejo Delarbre, Raúl::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSosa Hernández, Guadalupe Georgina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Estudios Políticos y Sociales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/octubre/0633059/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00467-S3-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000633059.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0633059_A1.pdfTexto Completo6.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons