Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632984
Clasificación : 001-01025-H2-2008
Sustentante: Huertas Jiménez, María Eugenia
Asesor(es) : Canudas G., Hilda Matilde
Título : Las adecuaciones curriculares como herramienta metodológica para la enseñanza de la lecto-escritura en alumnos con discapacidad auditiva : propuesta de curso para docentes
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (53 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632984
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000632984
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000632984.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0632984_A1.pdfTexto Completo360.16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons