Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632819
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorByrd Orozco, Alejandro
dc.creatorOlguín Montero, Carolina
dc.date.created2008-09-29T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632819-
dc.format.extent1 recurso en línea (160 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000632819
dc.subjectPsicología escolar
dc.subjectComunicación no verbal
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleElementos de comunicación no verbal que apoyen al docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorByrd Orozco, Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOlguín Montero, Carolina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0632819/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.identifier.classification001-03100-O1-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000632819.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0632819_A1.pdfTexto Completo1.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons