Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632150
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina-Mora, María Elena
dc.creatorGómez Castro, Cecilia Socorro
dc.date.created2008-09-17T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632150-
dc.format.extent1 recurso en línea (150 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000632150
dc.subjectTrastornos de la personalidad antisocial
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectTrastornos de la conducta en la adolescencia
dc.subjectRelaciones familiares
dc.subjectTrastorno por déficit de atención en jóvenes
dc.subjectEstudios de caso
dc.subjectPsicopatología de la adolescencia
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleTrastornos externalizados en estudiantes de nivel medio : severidad del padecimiento y funcionamiento familiar
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMedina-Mora, María Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGómez Castro, Cecilia Socorro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0632150/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01968-G3-2008
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000632150.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0632150_A1.pdfTexto Completo896.98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons