Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632004
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValdés Godines, Juan Carlos
dc.creatorRodríguez Rojas, Guadalupe
dc.date.created2008-09-09T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632004-
dc.format.extent1 recurso en línea (135 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000632004
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa comunicación en el aula y su relación con el aprendizaje del concepto de movimiento, integrado al bloque de enseñanza de las ciencias naturales de tercer año de primaria : estudio de caso
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorValdés Godines, Juan Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodríguez Rojas, Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/septiembre/0632004/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.identifier.classification001-21025-R2-2008
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000632004.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0632004_A1.pdfTexto Completo1.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons