Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631766
Clasificación : 001-01070-C3-2008
Sustentante: Conde González, Francisco Javier
Asesor(es) : García Méndez, Julieta Valentina
Título : El disenso estudiantil, entre la ruptura y el diálogo
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (222 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Disciplina escolar
Mediación
Interaccion social en la adolescencia
Solución de conflictos
Estudiantes de escuelas secundarias
Actitudes
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000631766
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000631766
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000631766.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0631766_A1.pdfTexto Completo1.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons